miércoles, abril 22, 2009

FACUNDO CABRAL EN MEDELLÍN.


Viernes 22 de mayo de 2009
Después de 40 años en permanente errancia por el mundo, el cantautor Argentino ha decidido retirarse de los escenarios para dedicarse a escribir, actividad que lo apasiona tanto como cantar.

Precio:
Platea delantera $85.000*
Platea trasera $65.000*
Balcón $45.000*
*No incluye costo de servicio Tu boleta.

Apertura de puertas 7:00pm

Este ultimo concierto es una visión pincelada del mundo globalizado de hoy en una dinámica paralela con el mundo de hace 40 años.

“Mi vida es un largo viaje, “ es un espejo que pasa por todos los estados del hombre: la libertad, la soledad, la ignorancia, y al final la revelación. Después de dar la vuelta al mundo, el viaje termina donde comenzó, en cualquier ciudad de Latinoamérica, tan discutidas como queridas, donde los choferes de taxi psicoanalizan a cualquiera que sube al auto, y a través de la ventanilla veo como el tren de la muerte cruza por la vida o mejor el tren de la vida hacia lugares insospechados… sin saberlo, he preparado esta despedida desde hace 40 años”.

martes, abril 21, 2009

Sargento Garcia en Medellín



El creador de la Salsa-muffin, la mezcla entre salsa, reggae y cumbia llega por primera vez a Medellín a presentar su espectáculo.

Bruno García, más conocido como el “Sargento García” es un músico francés ampliamente reconocido por ser considerado como el creador de un nuevo género nacido de la salsa, el reggae y la cumbia; la “Salsa-muffin”.
El “Sargento” es también un conocedor de la música colombiana, admira en especial a Totó la Momposina, y es un fanático de “La 33” Y para su última producción discográfica, titulada Máscaras, trabajó junto al barranquillero Andrés Cabas.
Para la presentación en Medellín, estarán en escena 14 músicos de diversas partes del mundo; cubanos, franceses, mexicanos y por supuesto colombianos.
Sargento García tiene una emisora virtual en la que se puede escuchar toda su compilación de discos de ritmos latinos. La dirección es www.radiotimbo.com. Además, puede visitar su sitio web, donde están sus canciones, en www.myspace.com/sgtogarcia

Discografía del Sargento García

1997:
Salida de Viva el Sargento, participación al Latin Festival Music de Paris y gira europea (Madrid, Barcelona…).El cocktail reggae, rock, salasa y raggamuffin conquistó el público.

1999:
Salida de Un Poco Quema’ o, gira mundial hasta Estados-Unidos.

2001:
Salida de Sin Fronteras realizado por Renaud Letang (ingeniar del sonido de Radio Bemba Sound System de Manu Chao). En este álbum el Sargento canta con el dúo áfricano Amadou y Maryam.

2003:
Salida de La Semilla Escondida, grabado a Santiago de Cuba y a Kingston (Jamaïca) bajo la colaboración de Tyrone Downie, antigüo pianista de Bob Marley.

2006:
Salida de Máscaras, El Sargento ofrece los recuerdos de sus viajes a su público incorporando el hip-hop y la cumbia colombiana a su música.


HORA: 8:00 p.m.
LUGAR: Teatro Universidad de Medellín.
DIRECCIÓN: Carrera 87 Nº 30 - 65
BOLETERIA: $40.000 – 60.000 – 80.000 - $100.000
INFORMES: Alianza Francesa: 576 07 80 ext. 107-109-110
Teatro Universidad de Medellin: 340 52 02
ORGANIZAN: Alianza Francesa – Teatro Universidad de Medellín.

jueves, abril 16, 2009

La agrupación británica Los Campesinos visitarán Bogotá


Con 7 músicos en escena (guitarras, bajo, batería, teclados, violín…) cautivan con un sonido INDIE bailable-fresco-atrevido-satírico-divertido…

Con la poco común publicación de dos álbumes (incluyendo su debut) en un mismo año, 2008, el público y la crítica mundial no han reservado alabanzas para su sonido y sentimiento

Su canción You! Me! Dancing! conquistó el número 1 del Top 25 en Radiónica.

En su primera visita a California a mediados de 2008, cautivaron con su música y su show enérgico a los organizadores del Festival Musical más importante de los Estados Unidos: Coachella Musci & Arts Festival. En su décima versión, los británicos fueron invitados a ocupar un lugar privilegiado dentro de las nuevas bandas presentes. A esta invitación, se han venido sumando ciudades de todo el mundo, donde el público ha manifestado grandes deseos de verlos.

Los bogotanos tendrán la oportunidad de disfrutar esta agrupación y ser testigos de la forma en que conquistan los oídos de las personas que aman y hacen grandes a los artistas que dominan la vanguardia musical del mundo.

Fechas de su gira latinoamericana:
Buenos Aires (21-Abril) - Bogotá (24-Abril) - Caracas (25- Abril)

Canciones recomendadas:
* You Me Dancing
* We Are Beautiful, We Are Doomed
* It Started With a Mixx
* Death To Los Campesinos!
* Miserabilia

Bogotá
Teatro Metro
Calle 34 Nº 13-32
24.04.09
9:00 p.m.

Boletería
5936300 - www.tuboleta.com
A partir del viernes 20 de marzo de 2009

Valor:
Preventa: $ 50.000
Noche del evento : $60.000

Fuente: Camilo Hernández

miércoles, abril 15, 2009

Jägermeister


Jägermeister, es un licor que tiene un 35% vol. de contenido alcohólico. Se elabora de hierbas y es muy popular en Baja Sajonia (Alemania) en la ciudad de Wolfenbüttel, en donde se encuentra la raíz de la empresa que la comercializa: Mast-Jägermeister AG.

La receta secreta de este licor alemán denominado Jägermeister (en alemán “maestro de cazadores”) contiene 56 hierbas diferentes[1] (ninguna de ellas opio). La popularidad de esta bebida ha tenido tanta fuerza que a finales de los 90 ha llegado hasta las clases populares de Estados Unidos, Centro y Sur América.

Les recomiendo que lo prueben sólo un shot y también con los diferentes tragos que pueden ver en la categoría de Jägermeister.

Jager Bomb

Es muy sencillo de preparar y algo diferente de la forma de tomarse un par de tragos y estar alegre rápido.

Ingredientes

1 oz. de Jägermeister

1 Bebida Energizante (Red Bull, Sobe, Monster, etc.)

Preparación

Poner la bebida energizante en un vaso y dejar caer el shot en el vaso, en la foto se muestra cómo. Tomar lo más rapido posible