miércoles, agosto 29, 2007

Perl Jam - Do the evolution


Do The Evolution
(Haz La Evolución)

Voy delante
Soy avanzado
Soy el primer mamífero que lleva pantalones
Estoy en paz, con mi lujuria
Puedo matar porque creo en Dios
Es evolución, nena!

Estoy en paz
Soy el hombre
Comprando acciones el día de la quiebra
Soy una bestia
Soy un camión
Todas las cimas redondeadas, voy a arrasar
Es el comportamiento de los rebaños!
Es evolución, nena!

Admírame, admira mi casa
Admira mi hijo, es mi clon
Esta tierra es mía, esta tierra es libre
Hago lo que quiero pero irresponsablemente
Es evolución, nena!

Soy un ladrón, soy un mentiroso
Está es mi iglesia, canto en el coro
aleluya, aleluya

Admírame, admira mi casa
Admira mi hijo, admira mis ropas
Porque tu sabes
Cuando es la hora del festín nocturno
Esos indios ignorantes no tienen nada mío
Nada. ¿Por qué?
Porque...es evolución, nena!

Voy adelante, soy avanzado.
Soy el primer mamífero en hacer planes
Me he arrastrado por la tierra, ahora estoy más arriba
Veinte-diez obsérvalo quemarse
Es evolución nena!(x2)
Haz la evolución!
Vamos, vamos

No hay comentarios.: