jueves, noviembre 13, 2008

Los Fabulosos Cadillacs en Medellin


El reencuentro de Los Fabulosos Cadillacs.
Miércoles 19 de noviembre de 2008
Precios:
Platinum $203.000*
Preferencia $128.000*
General $68.000*
*No incluye costo servicio Tu boleta

Evento para mayores de edad.

LOS FABULOSOS CADILLACS
Fue una banda que se originó el año 1985 en Buenos Aires, Argentina.
El conjunto musical estuvo formado por los fundadores, Gabriel Fernández Capello (Vicentico), en la voz y guitarra, Flavio Cianciarulo (Sr. Flavio) en el bajo, Sergei Itzcowick en la trompeta, Sergio Rotman en el saxo alto, Luciano Giugno (Luciano Jr.) en la percusión, Mario Superman en los teclados, Anibal Rigozzi en la segunda guitarra, Fernando Gabriel Ricciardi en la batería y Naco Goldfinger en el saxo tenor.
Inicialmente tomaron el nombre de "Cadillacs 57" y cambiaron de nombre a raíz de que erróneamente el presentador del espectáculo en un pub los llamó "Los Fabulosos Cadillacs".
En 1986, Los Fabulosos Cadillacs graban su álbum debut bajo el título de “Bares Y Fondas”, influenciado básicamente por el género ska. De este disco se desprenden temas como "Yo quiero morirme acá", "Silencio Hospital" y "Basta de llamarme así", entre otros.
Un año más tarde presentan el disco “Yo te Avisé” (1987), bajo la producción de Andrés Calamaro. Este disco mantiene la base del ska. Sin embargo, experimentan también con el reggae y el dub, como se puede notar en las canciones "Muy, muy temprano" y "El genio del dub". Con esta nueva producción logran vender 250.000 ejemplares y realizan una serie de presentaciones por Latinoamérica.
Durante el 2002 se disuelve la banda y los miembros trabajan el proyectos paralelos como solistas o en otras bandas.
4 años más tarde se vuelve a reunir para grabar un tema en el disco homenaje “¡Calamaro Querido! Cantando al Salmón”.
Pero en abril de 2008 el esperado anuncio finalmente llegó. Los Fabulosos Cadillacs regresan para hacer una gira internacional por toda Latinoamerica

1 comentario:

pedro dijo...

ey soy caleño y voy a medellín al concierto y quisiera saber si quizás algun(a) paisa podría guiarme o algo... puesto que voy solo, estudio teatro, gracias.