Riiiin...riiiin...
Hola?- Buenos días, ¿Usted es el titular de la línea?- Sí, soy yo
mismo- ¿Me puede decir su nombre por favor?- Javier- Señor Javier,
le llamo de Comcel para ofrecerle una promoción consistente en la
instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted
tendrá derecho a... - Disculpe la interrupción Señorita, pero,
exactamente ¿quién es usted? - Mi nombre es Marcela Restrepo, de
Comcel y estamos llamando...- Marcela, discúlpeme, pero para
nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de
continuar la conversación, ¿le importa? - No tengo problema señor.-
¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo sale
"NUMERO PRIVADO" face=Verdana size=4>- El interno mío es el 1004-
¿Para qué departamento de Comcel trabaja? - Telemarketing Activo -
¿Me podría dar su identificación de trabajadora de Comcel? - Señor,
disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria... -
Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la
seguridad de hablar con una trabajadora de Comcel. - Pero yo le
puedo garantizar...- Vea Marcela, cada vez que yo llamo a Comcel,
antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis
datos a la recepcionista, la secretaria, el auxiliar que me pone a
escuchar musiquita mientras piensa a quién le chuta la pelota,
luego repetirle la historia al analista de ventas, al analista de
quejas y reclamos, al analista de solicitudes nuevas, al de
solicitudes viejas, al de solicitudes no atendidas, al de
solicitudes ya atendidas y al analista nuevo que apenas están
entrenando y no tiene ni idea de qué le estoy preguntado ..........
así que sí usted quiere hablar conmigo tendrá que identificarse. -
Está bien Señor, para que esté más tranquilo, le informo que mi
numero de empleada es el 34591212. - Un momento mientras lo
verifico, no se retire Marcela... (Dos minutos)... Un momento por
favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada... (Cinco
minutos)lang=EN-US style="FONT-SIZE: 13pt; FONT-STYLE: italic;
FONT-FAMILY: Verdana">- ¿Señor?- Un momento por favor, toda la
gente en casa se encuentra ocupada.... - Pero...Hola Señor...! - Sí
Marcela, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco
lentos hoy... ¿Cual era el asunto de su llamada?- Lo llamo de
Comcel, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea
Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a
muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado Javier? - Marcela, le voy
a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de
adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se
retire. - (Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador
y pongo el CD de Cross Over Tropical Latino 2004, sabía que algún
día esa maricada de música me sería útil. Después de sonar el CD
entero, mi mujer atiende el teléfono): - Disculpe por la espera, me
puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece
"NUMERO PRIVADO".- 1004- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?- Con
Marcela- ¿Marcela que?- Marcela Restrepo (ya demostrando cierta
puteria en la voz)- ¿Cual es su identificación de trabajadora de
Comcel? - 34591212 (mas emputada todavía)- Gracias por la
información Marcela, ¿en que puedo ayudarla?- La llamo de Comcel,
estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea
Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría
interesada? - Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de
Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con
usted. ¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?...
¿hola?, ¿hola? ..........TU...TU...TU...TU...Por favor: Hágalo,
circular entre todos sus amigos y en particular a los que trabajan
en las empresas de servicios, celulares, bancos, etc... para que
vean lo horrible que es llamar a este tipo de Entidades.
miércoles, mayo 09, 2007
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