jueves, abril 16, 2009

La agrupación británica Los Campesinos visitarán Bogotá


Con 7 músicos en escena (guitarras, bajo, batería, teclados, violín…) cautivan con un sonido INDIE bailable-fresco-atrevido-satírico-divertido…

Con la poco común publicación de dos álbumes (incluyendo su debut) en un mismo año, 2008, el público y la crítica mundial no han reservado alabanzas para su sonido y sentimiento

Su canción You! Me! Dancing! conquistó el número 1 del Top 25 en Radiónica.

En su primera visita a California a mediados de 2008, cautivaron con su música y su show enérgico a los organizadores del Festival Musical más importante de los Estados Unidos: Coachella Musci & Arts Festival. En su décima versión, los británicos fueron invitados a ocupar un lugar privilegiado dentro de las nuevas bandas presentes. A esta invitación, se han venido sumando ciudades de todo el mundo, donde el público ha manifestado grandes deseos de verlos.

Los bogotanos tendrán la oportunidad de disfrutar esta agrupación y ser testigos de la forma en que conquistan los oídos de las personas que aman y hacen grandes a los artistas que dominan la vanguardia musical del mundo.

Fechas de su gira latinoamericana:
Buenos Aires (21-Abril) - Bogotá (24-Abril) - Caracas (25- Abril)

Canciones recomendadas:
* You Me Dancing
* We Are Beautiful, We Are Doomed
* It Started With a Mixx
* Death To Los Campesinos!
* Miserabilia

Bogotá
Teatro Metro
Calle 34 Nº 13-32
24.04.09
9:00 p.m.

Boletería
5936300 - www.tuboleta.com
A partir del viernes 20 de marzo de 2009

Valor:
Preventa: $ 50.000
Noche del evento : $60.000

Fuente: Camilo Hernández

No hay comentarios.: