jueves, septiembre 10, 2009

ENRIQUE BUNBURY. DOWNTOWN MAJESTIC. BOGOTA


15 y 16 de octubre de 2009, 9:00pm
El flaco de oro de España llega a Bogotá con su gira Hellville De Tour 09.

Precios:
2da etapa
Platino $160.000*
VIP $130.000*
Preferencia $100.000*
*No incluye costo de servicio Tu boleta.

Apertura de puertas 8:00pm
Artista invitado en el escenario 10:30pm
Artista principal en el escenario 12:30am
Edad mínima de ingreso 18 años.

Enrique Bunbury, el aragonés errante, llega al país como parte de su gira Hellville De Tour, que ha sido todo un acontecimiento. Para esta ocasión, el creador de temas como El club de los imposibles y Que tenga suertecita, realizará un apoteósico concierto.

Por ahora, Bunbury finalizo con tremendo éxito la gira por España, colgando el letrero de “localidades agotados” en todos los recintos donde actuó. Sin duda, con este disco, Helville De Luxe, nombre de su actual estudio de grabación, se ha proclamado como el máximo artífice del rock hispano.

Aparte de encontrarse en la gira, Bunbury, también, ha trabajado en la creación de un festival anual de música independiente, para apoyar a todas las bandas emergentes, que lleva por nombre Monkey Week. Dicho evento multidisciplinario se realizará del 9 al 12 de octubre en Puerto de Santa María de Cádiz, España, y entre los artistas que participarán están Nacho Vegas, Wire, Paco Loco Trío, Capsula, entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo personalmente. AMO al artista que es Enrique Bunbury. Cada nota y cada letra de sus canciones, pareciera que fueron hechas por mi.

Y muy probablemente estare en su concierto el proximo 16 de octubre.

Que emocion !!! me muero por verlo.

Maria Claudia
Bogota, Colombia