lunes, septiembre 28, 2009

PINK HALLOWEEN - UNA FIESTA DE LOCOS -

Viernes 30 de octubre de 2009
AEROANDES KM 3.5 VIA GUAYMARAL
BOGOTA

ESCENARIO CALLE 13:
10:30pm BOMBA ESTEREO
12:00am CALLE 13

ESCENARIO PINK HALLOWEEN:
11:00pm TOMORROW IN A YEAR by THE KNIFE
2:00am GRAFTON PRIMARY

Precios:
VIP $120.000*
Preferencia $100.000*
*No incluye costo de servicio Tu Boleta.

EL MEJOR LOCO SERÁ El GANADOR DEL CONCURSO DE DISFRACES.

EVENTO PARA MAYORES DE EDAD.

Hemos decidido reunirlos a todos en UNA FIESTA DE LOCOS!!!
Para éste año vamos a romper con todos los esquemas tradicionales para realizar por primera vez en Colombia un concierto de HALLOWEEN, tipo festival, que contará con la presentación de grandes bandas internacionales de géneros diversos.
De ésta manera vamos a montar 2 Carpas con una capacidad total de 5.000 personas, en el Club Aeroandes, 3.5 Km. vía GuaymaraL. (Misma locación donde realizamos el concierto de GROOVE ARMADA)
En una carpa estarémos presentando a la tremenda agrupación puertorriqueña 'CALLE 13', junto con la banda revelación colombiana 'BOMBA ESTEREO', además del DJ Set del Freaky Friday.
En la otra carpa, PINK en unión con LA SALA se encargarán de la cuota electrónica del festival.
De esta manera el PINK HALLOWEEN comenzará con la presentación de la nueva electró-opera del dúo sueco 'THE KNIFE' llamada: 'TOMORROW IN A YEAR', para después terminar la jornada azotando la pista, al ritmo del sonido hiperbailable de la banda australiana 'GRAFTON PRIMARY'.
Las personas interesadas en asistir a la 2 carpas y gozarse de todo el Festival, lo podrán hacer comprando un GOLDEN PASS que incluye entrada a los dos escenarios del evento. Es importante aclarar que las dos bandas principales de cada carpa tocarán en horarios distintos.
UNA FIESTA DE LOCOS!!!

No hay comentarios.: